Tendencias


0
Notice: Undefined variable: num in /home/f452r47xcys3/public_html/MacysFall2015/trends.php on line 77
1

Vida de campo

Con todo lo que la Madre naturaleza nos propone, es posible hacer vida de campo también en la ciudad. Es muy difícil ignorar la belleza que nos circunda. Las hojas se tornan doradas, marrones, anaranjadas, rojas y junto a diversas tonalidades de verdes inspiran los nuevos estampados "camouflage". Lo práctico, se combina con el lujo en vestimentas para el frío, pantalones y "monos"; se incluyen telas rústicas inspiradas en los clásicos géneros a cuadros y los tweeds. Hay algo del pragmatismo británico que aflora en este estilo con tejidos texturados, los clásicos rombos y acanalados y camperas con corderito. Desde hoy, el estilo de vida al aire libre ya no será el mismo.

02

Atracciones globales

Imagínese una mezcla apasionante de culturas. Algo así como las Naciones Unidas en estampados y dibujos. Buscamos inspiración en un mundo nuevo sin priorizar un país en particular. Buscamos inspiración en culturas tales como la nación Inca de los Andes, en el exotismo marroquí, los tapices artesanales, los estampados de Cachemira de Europa Oriental, los tejidos de Jacquard folklóricos, las túnicas y cardigans del suroeste norteamericano. Telas de manta para ponchos, abrigos y chaquetas se convierten en elementos de colección. La artesanía sigue siendo un gran valor y la belleza ocupa el primer plano. ¿Listo para explorar el mundo?

03

Magia blanca

Los paisajes invernales y la vida salvaje en el Ártico evocan escenarios verdaderamente mágicos. El blanco se convierte en el neutro del momento pero, pero imbuido de amarillos apagados o de leves tonalidades de gris y azul es mucho más que un lienzo en blanco convencional. Las capas se incrementan y sobredimensionan, aunque creativamente rediseñadas. Las siluetas de capullo ofrecen una sensación difusa de envoltorio a texturas suaves y volúmenes amplios. Faldas midi y sweaters enormes inyectan una cuota de minimalismo en los estilos desenfadados mientras que los acolchados en matelasé ofrecen una variante fresca y desenfada al chic elegante. ¡A jugar en la nieve!

04

Modernismo en negro

Es hora de volver al negro, pero con frescura. Tonos pálidos sofisticados con terminaciones iridiscentes y brillantes le otorgan una actitud totalmente nueva. Géneros y texturas son la clave- acolchados y efectos arrugados en cirés, cueros repujados. Combinaciones insólitas de alta tecnología con materiales lujosos. Los estampados encuentran inspiración en el arte moderno, la fotografía y el híper-realismo. Las siluetas atléticas se combinan con imprescindibles y estilizadas asimetrías: el estilo capa sobre capa, el retorno a los “mod” de los '60, los pantalones de gimnasia, los nuevos buzos y la chaqueta corta ofrecen un nuevo enfoque que se ve y siente eminentemente actual.

05

Expresiones artísticas

Piense en un individualismo realmente auténtico. Una puerta se abre hacia un modo nuevo de encarar la transición. Ropa deportiva e informal con se une el vestimenta de todos los días. La nueva terapia del color es un caleidoscopio asombroso de tonos vibrantes. Géneros metálicos brillantes sacan a la luz una nueva actitud. El arte pop inspira los estampados con creaciones casi surrealistas. Formas asimétricas, explosiones de brillos y pieles divertidas conforman el lado salvaje de la tendencia.

06

Pasión púrpura

¿Quién dijo que nunca seríamos realeza? Reservado estrictamente para las princesas, el papa y la clase alta, esta temporada el púrpura es para todos. Y no tan solo en momentos especiales. Desde la palidez del lila al atrevido amatista, a menudo entretejidos con sutiles hebras metálicas y brillantes, este tono seductor se impone hoy de pies a cabeza.

07

Oro

Todo lo que reluce es verdaderamente oro para esta temporada de fiestas. Desde relucientes joyas con cadenas de eslabones, brillantes carteras y bolsos, sweaters con hilos metálicos y refulgentes vestidos de lentejuelas, seguro que casi todos los componentes de la lista de regalos esperados tendrán el toque de Midas. Es época de fiestas y de brillar con motivos celestiales, vestidos y accesorios relucientes en áureo color 14 quilates. Cualquier cosa que sea, sin duda valdrá lo que pesa en … bueno, usted ya sabe.

Click for English Version